¿ Qué tienen los Belgas ?

Desde hace ya más de diez años, venimos acudiendo puntualmente a la que quizás sea actualmente la feria que más nos gusta de Europa de muebles y artículos para decoración  Maison & Objet (París).

Desde un principio esta feria nos llamó la atención por sus novedades y productos distintos a la típica feria del mueble.

Pero nos ocurría algo realmente curioso, en esos estrechos pasillos por los que caminamos horas y horas y entrábamos a ver novedades una tras otra, era raro como al ver algo que nos llamaba la atención y mirábamos a su bandera (Todos los Stands tienen en una esquina la bandera del país de procedencia como el nombre del comercio) nos dábamos cuenta que la bandera era para casi todos  iguales, negro amarrillo y rojo.

be

Estos son los colores de Bélgica, curioso pero los belgas tienen para el diseño algo especial, no vamos a equipararlos con los Italianos, nooooo son cosas realmente distintas, pero tienen ese algo que uno dice  ¡¡ esto es bonito, tiene algo especial !!

Un pequeño ejemplo de ello los papeles pintados de OMEXCO o los de HOOKEDONWALLS, también grandes especialistas en cristal y en detalles con materiales nobles, Dolce Villa o D`Autre part son algunos de ellos.

32888_Minerals_11Otro de nuestros proveedores favoritos belgas es DEKNUDT, firma de espejos tanto modernos, clásicos, para instalaciones comerciales etc…
Un verdadero artesano del espejo, diseños limpios y con aires frescos.2762-101 a3049101301foryoureyesonly

Ya saben si tienen la posibilidad de acudir a una feria y ven los colores negro, amarillo y rojo no sigan de largo, paren y observen.

José Álamo
tlf. 606 430 669
jm@laminilla.com

 

 

 

 

 

 

Osborne & Little

En ALCA acabamos de incorporar a nuestro departamento de telas la prestigiosa firma inglesa Osborne & Little.

 Osborne distribuye actualmente cuatro líneas de  tejidos.

2

Una primera con los diseños de la propia firma.

Telas muy elegantes y comerciales, reflejan el verdadero sentido de la marca.

NINA  CAMPBELL.
Diseños llenos de luz y colorido, empleando una máxima calidad en los tejidos .

3

MATTHEW WILLIAMSON.

Este ingles desborda color y más color en sus diseños, llegando a un punto que lo hace diferente a todo lo que hay en el mercado.
Telas especiales para clientes atrevidos.

osborne

Y finalmente LORCA.
Alta decoración en el mundo textil.
El formula 1 de OSBORNE & LITTLE.

1

http://www.osborneandlittle.com/

Que lo disfruten.

Bienvenidos

Estimados clientes y amigos, como no podía ser de otra manera inauguramos nuestro nuevo Blog.

Aquí encontrarán multitud de información sobre el sector del mueble, sus ferias, novedades, nuevos productos recibidos y un sin fin de comentarios sobre cualquier cosa que nos guste de nuestro sector.

Fotos, videos, docenas de enlaces con proveedores y cientos de webs de nuestro sector y en alguna ocasión pondremos comentarios personales (incluido las críticas) hacia el mundo del mueble.

BIENVENIDOS.

Logoalca_negro